CAVAGNA GESTIONA EN POS DE CONCRETAR POLÍTICAS DE SEGURIDAD Y AMBIENTALES.

CAVAGNA GESTIONA EN POS DE CONCRETAR POLÍTICAS DE SEGURIDAD Y AMBIENTALES.

Tras la información que se diera a conocer por parte del gobierno provincial el cual destinó más de 9 millones de pesos para la compra de cámaras de seguridad para 17 localidades entrerrianas en la que por el momento no se encuentra Nogoya, el presidente municipal, Rafael Cavagna junto a la vicepresidenta municipal, Sandra Facello se reunieron con la ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Rosario Romero en la capital provincial y como era de esperar apuntó a agilizar gestiones y solicitudes en pos de concretar políticas de seguridad y ambientales.

Cavagna comentó que solicitaron cámaras de seguridad para el Centro de Monitoreo municipal y reiteraron el pedido de la máquina topadora para intervenir en el volcadero de la ciudad.

En este sentido, aseguró: “...La funcionaria provincial se comprometió ante nuestras gestiones y nos manifestó estar a favor de la política de colocar cámaras de seguridad, como herramienta fundamental para potenciar el bienestar de nuestros vecinos y nos expresó que en las próximas licitaciones el pedido solicitado será atendido e incorporado”.

Asimismo detalló que Romero asumió el compromiso de interceder ante las autoridades de Vialidad para concretar la solicitud y poner en funcionamiento la máquina, pretendiendo abordar en forma integral y desde una perspectiva medio ambiental, el espacio en donde se arrojan los residuos en Nogoyá.

A su vez Cavagna manifestó “...Estoy totalmente satisfecho, se trató de un encuentro de diálogo abierto y productivo, potenciando la buena relación que existe con el gobierno provincial y alineando criterios en pos de trabajar para atender las demandas de la sociedad. Son políticas claves para brindar la seguridad que necesitan nuestros vecinos porque entendemos que hay que efectuar acciones concretas”.

(Prensa Gob. Nogoya)