CENTRO EDUCAR NOGOYA - PERIODO DE INSCRIPCIÓN

Desde el año 2013 en sus inicios como un taller de apoyo escolar y bajo el mismo espacio del centro Integrador Comunitario (CIC) de Nogoyá y transformado en el 2018 en Centro Educativo, “Educar” brinda asistencia socio educativa para nivel primario y secundario en forma absolutamente gratuita, distribuido en dos turnos, mañana y tarde, un equipo de más de 20 profesionales, cada uno abocados a sus servicios brindan también curso de Ingles e informática para adultos, taller de panadería, de arte, decoración y carpintería y el curso de tapicería profesional, este último con aval del Concejo General de Educación.

Gestiones que no solo van en la búsqueda de recursos sino en la necesidad de un espacio de mayor tamaño para dar la posibilidad de recibir a más niños y adolescentes que por ahora se encuentra limitados a un espacio para 60 en total.

Hoy se encuentran en período de inscripción y ya funcionando en forma articulada con las escuelas en dos turnos de 8.20 a 11 y de 14 a 16 horas.

Para mayor información pueden acercarse a las instalaciones del CIC Nogoya, al teléfono 42-4522 y en la fan page de Facebook como CIC y Centros de Salud , Gobierno de Nogoyá.