CON PITANA EN CANCHA, 25 VA POR TODO EN EL COPA

CON PITANA EN CANCHA, 25 VA POR TODO EN EL COPA

El tradicional Torneo Copa Ciudad de Victoria está disputando su 54 edición y como en cada participación, 25 de Mayo de Nogoyá es protagonista del torneo en el cual todos los clubes quieren participar.

Este martes estará en la definición del certamen frente a Huracán de Victoria. El único equipo que le convirtió goles y pudo vencerlo, lo que le hizo más largo el trayecto al Decano, ya que accede a la definición por rueda de perdedores y lo obliga a derrotar a su rival en dos oportunidades si quiere sumar una nueva copa a sus vitrinas.

La definición tendrá un invitado de lujo, ya que el árbitro internacional el misionero Nestor Pitana será quien impartirá justicia dentro del campo de juego.

Pitana quien dirigió este fin de semana el clásico de la Superliga entre Independiente y Racing  fue elegido en 2018 por Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol como el mejor árbitro del mundo, estará en Victoria para la gran definición.

El misionero dirigió los Mundiales de  Brasil 2014 y Rusia 2018, siendo el único árbitro argentino en toda la historia,  junto a Coerezza, en estar en dos copas del mundo. Sumando a sus palmares haber dirigido en Rusia el partido inaugural y la final de la Copa del Mundo.

25 de Mayo llega confiado a la definición luego de haber goleado a Renato Cesarini por 3 a 0 e irá este martes por la revancha ante Huracán, su “verdugo” que lo venció en la presente edición y el único que le ha marcado goles, cuando lo derrotó por 2 a 0.

El Decano que tiene 15 goles a favor y solo dos en contra, cuenta con el goleador del certamen, “Gato” Arrua quien convirtió en 6 oportunidades

@gcornago