CULMINARON LOS CORSOS OFICIALES 2019 CON UN IMPONENTE MARCO DE PUBLICO

CULMINARON LOS CORSOS OFICIALES 2019 CON UN IMPONENTE MARCO DE PUBLICO
CULMINARON LOS CORSOS OFICIALES 2019 CON UN IMPONENTE MARCO DE PUBLICO
CULMINARON LOS CORSOS OFICIALES 2019 CON UN IMPONENTE MARCO DE PUBLICO

Finalizaron los Corsos Oficiales 2019 de Nogoyá. El evento más convocante de la ciudad reunió a más de 35 mil personas que se dieron cita en el corsódromo emplazado en la plazoleta del Automóvil Club Argentino (ACA).

Anoche pasada la hora 22, dio comienzo al desfile por el Bv. España de los trabajos carnavalescos junto a sus pasistas. Más de 9 mil personas disfrutaron de la última noche a todo color, alegría, diversión y entretenimiento.

El Dr. Cavagna manifestó; “Estamos satisfechos por el enorme acompañamiento de los vecinos durante cada noche que se concretó, es algo que como equipo no debemos dejar destacar porque eso habla a claras del compromiso y la responsabilidad que tenemos todos los actores de la comunidad” y aseguró que este evento tuvo el éxito que se reflejó cada noche gracias a la Coordinación de Cultura y Turismo, a la Comisión Municipal Organizadora del Carnaval, a los empleados municipales de las diferentes reparticiones, a los hacedores carnavalescos y a los vecinos que se dieron cita cada noche. Eso demuestra que en conjunto seguiremos creciendo, es el único objetivo que nos mueve, brindar propuestas atractivas para la cual seguiremos bregando y trabajando.

Por otra parte felicitó a los jóvenes de la promoción 2019 por haberse presentado y por el comportamiento que mantuvieron durante cada noche, a Pizpireta por agruparse y sumarse durante las noches de domingo y la destacada participación de los adultos mayores de la Colonia de Vacaciones que se presentaron en la noche del sábado 16.

Para finalizar, le deseó suerte a la reina del carnaval de Nogoyá, Cecilia Weimer; que fue representante de Rio Samba y estará postulándose en la elección provincial que se realizará el próximo fin de semana en Victoria.

 LISTA DE PREMIOS DE LOS CORSOS OFICIALES 2019

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo se dio a conocer  la lista de los premios, por categoría, de los Corsos Oficiales 2019. Además, se informó que  el total de dinero entregado en premios ascendió a 850.000 pesos.