EGRESARON 97 NUEVOS AGENTES DE POLICÍA EN ENTRE RÍOS

EGRESARON 97 NUEVOS AGENTES DE POLICÍA EN ENTRE RÍOS

"La labor policial requiere de mucho compromiso y nuestra Policía viene demostrándolo día a día. Hoy, 97 agentes se suman a esa tarea para contribuir y fortalecer a la Fuerza Provincial y continuar garantizando la seguridad social", subrayó la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, tras felicitar a los agentes que egresaron en Villaguay.

Por su parte, el jefe de policía, Gustavo Maslein, saludó a los egresados de la promoción N° 111 de la Escuela de Policía en Villaguay y explicó: "Estos agentes recibieron formación durante el período lectivo 2018, con enseñanza en materias teóricas y prácticas comprendidas en los sistemas de educación para agentes policiales a nivel nacional".

Durante la ceremonia, se dejaron inauguradas nuevas obras edilicias en la Escuela "Crio. Gral. Pedro Campbell" de Villaguay. Las mismas corresponden a un "Circuito de Conducción Vehicular", donde personal policial adquiere los conocimientos prácticos sobre el manejo de los diferentes vehículos policiales; un "Centro de Operaciones Urbanas", para el entrenamiento de operativos en las ciudades y una Sastrería Policial, con maquinaria industrial destinada a la confección de las distintas prendas de vestir que se utilizan en el instituto de formación de la Policía.

Participaron del acto junto a la ministra y el jefe de Policía, la intendenta municipal, Claudia Monjo; el secretario de Justicia, Pablo Biaggini; la senadora, Nancy Miranda; el senador, Mario Torres e integrantes de la Plana Mayor de la Policía de Entre Ríos.

(ElOnce)