FALLECIÓ EL CONCEJAL MARIO NAVARRET (UCR) Y DESDE EL MUNICIPIO DECRETARON DOS DÍAS DE DUELO

Consternados aún con la noticia, el presidente municipal, Dr. Rafael Cavagna convocó a los concejales a efectos tomar decisiones en cuanto al inicio de las Sesiones ordinarias 2019, las cuales fueron suspendidas y reprogramadas para el próximo Lunes 11 de Marzo a las 19.30 horas y a su vez se emitió el Decreto 216 por el que se dictan dos días de Duelo en la ciudad con banderas a media asta.

Compungido Cavagna agradeció la labor de su correligionario y amigo recordando la labor de trabajo y dejó las debidas condolencias a familiares.

TEXTUAL

SE DECRETARON DOS DIAS DE DUELO POR EL FALLECIMIENTO DEL CONCEJAL MARIO NAVARRET

El Departamento Ejecutivo, mediante Decreto N° 216, declaró dos días de duelo local (06 y 07 de marzo), ante el fallecimiento del Sr. Mario Evaristo Navarret, concejal del Bloque “Alianza Cambiemos”.

Además, se dispondrá que el izamiento de la bandera ubicada en Plaza Libertad y en todas las reparticiones Municipales los días mencionados, sea a media asta, en adhesión al duelo decretado.

SE REPROGRAMÓ LA APERTURA DE SESIÓN ORDINARIA

Desde el Concejo Deliberante se informa que, de acuerdo a los hechos ya conocidos por el fallecimiento del concejal Mario Navarret, la Apertura de Sesión Ordinaria se reprogramó para el lunes 11 de marzo a partir de la hora 19.30, en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante.

Dicha decisión fue tomada de común acuerdo, entre los diferentes bloques de concejales y la presidenta del Concejo Deliberante, Sandra Facello, tras mantener una reunión con el intendente Rafael Cavagna y el Secretario de Gobierno, Marcelo Barreto.