JOHA ZAIR VIAJÓ A ESPAÑA SOÑANDO CON LOS PANAMERICANOS

JOHA ZAIR VIAJÓ A ESPAÑA SOÑANDO CON LOS PANAMERICANOS

La Selección Argentina de Pelota está en Valencia, España, realizando  una planificación especial de entrenamientos en las especialidades de Frontenis y Paleta Goma Frontón. Hacía Europa partieron el entrenador Rodrigo De La Vega y el equipo integrado por la nogoyaense Johana Zair,  Melina Spahn (Crespo), Irina Podversich (Ramírez), Jonhatan Miranda, Guillermo Osorio, Sabrina Andrade, Lucila Bussón (Crespo).

 El objetivo es llegar  con la mejor preparación para a los Juegos Panamericanos de Lima (Perú) que se efectuarán del 26 de julio al 11 de agosto.

El seleccionado Argentino de Pelota  desarrolló algunas de sus actividades en el frontón Polideportivo Nazaret en las especialidades de frontenis y paleta goma de cara a los juegos Panamericanos y en Guadasuar, un municipio de la Comunidad Valenciana, España, en la comarca de la Ribera Alta.

Desde España y en comunicación con el programa radial Zona Mixta Joha Zair comentó “La verdad que es un experiencia muy linda y enriquecedora, yo me sumé a último momento a la delegación y estoy muy agradecido al entrenador por darme esta oportunidad de poder estar acá. Es muy importante y clave para la preparación poder entrenar con estas jugadoras de gran nivel y poder convivir el día a día con mis compañeras. Estamos casi todo el día ocupadas y la verdad que casi no hemos podido recorrer la ciudad. Es la primera vez que estoy en Valencia, pero hasta el momento he conocido muy poco. Estamos muy focalizadas en obtener el máximo rendimiento y poder ganarnos un lugar en los Juegos Panamericanos que es el gran objetivo”

Gonzalo Cornago - @gcornago