MAS RECLAMOS POR TERRENOS BALDÍOS SIN DESMALEZAR

MAS RECLAMOS POR TERRENOS BALDÍOS SIN DESMALEZAR
MAS RECLAMOS POR TERRENOS BALDÍOS SIN DESMALEZAR

Pareciera ser un común el abandono de espacios que tienen sus respectivos dueños pero sin embargo poco hacen para mantener estos espacios limpios y desmalezados para evitar la proliferación de cualquier tipo de alimaña. Esta vez vecinos de calle Sixto Oris y 1° de Mayo nos envían imágenes de un terreno donde claramente se puede visualizar el abandono total del lugar. Nos manifiesta el vecino que ya hizo una nota al municipio para darles conocimiento y que una concejal se hizo presente a efectos de corroborar y que desde ese momento, como un mes, hasta la fecha no ha tenido novedad alguna.

Es inevitable pensar y sugerir al cuerpo de concejales que deberían tratar rápidamente alguna ordenanza que de alguna manera agilice los tiempos para que estos lugares no lleguen a convertirse en baldíos con los peligros que ello implica, obvio tras debidas notificaciones y con cargos para los titulares que no demuestran un halito de al menos intentar ser un buen vecino.

Nuevamente el pedido al Área de Obras y Servicios Públicos a fin de que pueda interceder y modificar esta situación tan preocupante para los vecinos y la población toda.