MUESTRA INTERINSTITUCIONAL Y RECONOCIMIENTOS EN EL MUSEO DE LA CIUDAD

MUESTRA INTERINSTITUCIONAL Y RECONOCIMIENTOS EN EL MUSEO DE LA CIUDAD
MUESTRA INTERINSTITUCIONAL Y RECONOCIMIENTOS EN EL MUSEO DE LA CIUDAD

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá invitan a los vecinos de los diferentes barrios a participar de la apertura de temporada de muestra del Museo de la Ciudad que se llevará a cabo el viernes 15 de marzo a la hora 21. En el evento habrá reconocimientos a mujeres en su mes.

Se podrá disfrutar de la primera muestra interinstitucional, donde se exhibirán piezas del renovado Museo de la Ciudad y del Museo Histórico ‘Carlos Anadón’ de Victoria. En la oportunidad se podrán apreciar sombreros de principios del siglo XX de damas y caballeros; como así también accesorios de vestimenta.

 A la muestra se le sumarán reconocimientos a mujeres en su mes, mujeres que son custodias de registros históricos de la ciudad en distintas dependencias como Ana Acevedo, Elena Guía, Roxana Navarret, Silvina Díaz Ortíz, Mónica Facciano y Celia Godoy las cuales contribuyeron con el libro: “Historia de Nogoyá 1883-1900” de la autoría de Silvina Cepeda.

Se aprovechará la oportunidad para que Silvina Cepeda pueda hacer referencia a su libro recién editado, acontecimiento sumamente relevante y que contribuye a fortalecer la identidad de los nogoyaenses.