PATRONATO VOLVERÁ A REPETIR EQUIPO PARA VISITAR A ESTUDIANTES

PATRONATO VOLVERÁ A REPETIR EQUIPO PARA VISITAR A ESTUDIANTES

El entrenador de Patronato, Mario Sciacqua, decidió que contra Estudiantes se repitan los once que iniciaron la gran victoria ante Atlético Tucumán, de cara a la visita que el Rojinegro hará a La Plata el sábado a las 17.10 por la 18ª fecha de la Superliga y dijo "Vamos a enfrentar a un rival que está pasando un mal momento pero tiene futbolistas de jerarquía".

De esta manera y sin tantos misterios, el DT decidió estos nombres: Sebastián Bertoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Dylan Gissi y Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Federico Bravo y Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos.

El entrenamiento matutino terminó por confirmar todo; práctica que comenzó con trabajos de coordinación y velocidad. "Los jugadores se potencian cuando logran entender y asimilar lo que uno le transmite". Para finalizar, el entrenador dio a entender lo que se juega en esta recta final: "Todos los partidos son finales del mundo para Patronato".

Por otra parte, quién mostró una buena recuperación y realizó los ejercicios sin problemas fue el paraguayo Gabriel Avalos, da cuenta La Fiesta del Fútbol. El goleador está recuperado de su dolor en el tobillo derecho.

En tanto, quién se recupera y viene trabajando en forma diferenciada del desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha es Renzo Vera. El central trotó al costado del campo de junto al arquero Emanuel Alarcón.

(SuperDeportivo)