SE FIRMARÁ EL ACTA DE INICIO PARA LA PAVIMENTACIÓN DE LAS 43 CUADRAS

SE FIRMARÁ EL ACTA DE INICIO PARA LA PAVIMENTACIÓN DE LAS 43 CUADRAS

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá invita a los vecinos de los diferentes barrios a participar de lo que será la firma de acta de inicio de la obra de “Pavimento Urbano y Sustentabilidad” que se va a ejecutar en zona oeste. El evento se concretará el lunes 1 de abril a la hora 10 en la intersección de avenida Italia y Sixto Oris.

El intendente de Nogoyá, Dr. Rafael Cavagna manifestó: “Estamos muy contentos de dar otro paso para la pavimentación de 43 cuadras, avanzando para beneficiar y mejorar la calidad de vida de más de 700 familias nogoyaenses”.

En este sentido agradeció al Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, a cargo de Rogelio Frigerio por concretar las gestiones que fueron posibles gracias al trabajo en equipo que se ha efectuado desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Por otra parte, explicó: “Es una obra de gran dimensión con un destacada estructura que contará con un concreto asfáltico entre cordones cunetas y badenes de hormigón armado, que oscila los 50 millones de pesos. Motivo de suma importancia por lo cual contaremos con la visita del secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública, Fernando Álvarez de Celis”.

Vale destacar que, en caso de lluvia, el mismo se realizará en el Salón Blanco ubicado en las instalaciones del Palacio Municipal.