TC MOURAS: PUDO HABER SIDO UNA TRAGEDIA… FUE UN SUSTO

TC MOURAS: PUDO HABER SIDO UNA TRAGEDIA… FUE UN SUSTO

Los corazones se paralizaron. Fueron unos segundos que parecieron una eternidad. El auto girando en medio de un pelotón de autos  a más de 150 km. El peligro ahí latente, sobrevolando el circuito.

Habían transitado algunos metros de la segunda serie del TC Mouras, cuando Nicolás Ghirardi que venía en tercera posición intenta una maniobra ajustada para saltar al primer lugar. Cotignola que se cierra para entrar a la curva y el Ford 121 que entra en trompo.

De pronto queda de costado y los autos que lo van esquivando.  El circuito enmudeció. Todos manteniendo la respiración y suplicando para que el auto no reciba el golpe de costado. Finalmente el Ford queda de espalda al pelotón hasta que recibe el golpe de Boero que lo hace volar por el aire y casi caer de punta. La puerta que se abre y las “chapas” del auto que vuelan por el circuito. Lo peor ya había pasado

“La verdad que en ese momento lo único que hice, fue poner la espalda contra la butaca y agarrarme fuerte del volante. No tuve tiempo de pensar ni ver nada.  Es un sector que se tranista a má de 150 km por hora. Para mí fue un segundo , pero sé que para muchos fue una eternidad. Por suerte las medidas de seguridad del auto respondieron de la mejor manera y no tengo ningún golpe ni dolor. Si quiero agradecer a todos los que se preocuparon y se comunicaron para ver como estaba. También a todos los sponsors y la peña que me apoya para poder estar corriendo, pero sobre todo agradecer a Dios que el golpe fue de atrás y no de costado” comentó Ghirardi

Las autoridades de la categoría decidieron excluir al piloto por maniobra peligrosa y de esta manera , el nogoyaense no pudo sumar puntos por primera vez en el torneo, pero lo más importante es saber que no sufrió ninguna consecuencia física después del duro golpe recibido.

Rodolfo Di Meglio, responsable del equipo dijo “Fue un día muy difícil, un duro golpe, pero por suerte Nico está bien. Fue durísimo y paralizante cuando estuvo de costado y de su lado mientras pasaban los demás autos. Pero bueno, ya pasó. Ahora a trabajar y pensar en la próxima carrera”

Gonzalo Cornago - @gcornago